Monday, November 21, 2016

Estrategia De Opciones

Estrategia de Opciones "He negociado casi todos los meses desde que aprendí el material, y quería informar que tengo el índice de ganancias del 94% en mis operaciones siguiendo su estrategia. Este es, con mucho, el resultado más consistente que he logrado en el comercio y me ha ayudado a tener Un año mucho mejor que el que he tenido en el pasado reciente. Quiero darle las gracias por ofrecer su curso, por lo que es tan claro, y para todos los de su seguimiento por correo electrónico ". Una mejor manera Mi nombre es John Richardson y he creado un curso de operaciones de opciones para ayudar a otros inversores individuales finalmente ganar en el juego de comercio. He pasado los últimos 25 años tratando de encontrar una mejor manera. En lugar de ponerme a merced de los mercados, he descubierto que es mucho mejor luchar activamente contra el mercado. Es mejor desafiar cada movimiento del mercado hasta que involuntariamente renuncia a algunos beneficios. El único vehículo comercial que nos da esta flexibilidad y poder es el mercado de opciones. Mi estrategia de negociación de opciones aprovecha al máximo la flexibilidad y el poder que proporciona el comercio de opciones. Sé diferente Las acciones hablan más que las palabras


No comments:

Post a Comment